Let it be...

lunes, 23 de mayo de 2011

Amsterdam.

Vamos, mi estrella se esta desvaneciendo
Y yo me desvío fuera de control
Si yo, si yo solo hubiera esperado
No estaría clavado aquí en este agujero
Ven aquí, mi estrella se esta desvaneciendo
Y yo me desvío fuera de control
Y te juro espere y espere
Tengo que conseguir salir de este agujero

Pero el tiempo esta de tu lado
Esta de tu lado ahora
No empujándote abajo y todo alrededor
No es causa para preocupación

Vamos, mi estrella se esta desvaneciendo
Y no veo ocasión de soltar
Y se que estoy muerto sobre la superficie
Pero estoy gritando debajo

Y el tiempo esta de tu lado
Esta de tu lado ahora
No empujándote abajo y todo alrededor
No es causa para preocupación

Clavado en el final de esta bola y cadena
Y estoy en mi camino de regreso debajo de nuevo
Parado sobre un puente atado a un lazo
Enfermo del estomago
Puedes decir que significas
Pero no cambiara una cosa
Estoy enfermo de los secretos
Parado en el borde, atado a un lazo
Viniste adelante y me soltaste
Viniste adelante y me soltaste
Viniste adelante y me soltaste.

1 comentario: