Let it be...

jueves, 29 de septiembre de 2011

Rasguña las piedras

Detrás de las paredes que ayer te han levantado, te ruego que respires todavía.  Apoyo mis espaldas y espero que me abraces , atravesando el muro de mis días. 

Y rasguña las piedras, y rasguña las piedras.Y rasguña las piedras hasta mí.


Apenas perceptibles, escucho tus palabras . Se acercan las bandas de rock and roll, y sacuden un poco,  las paredes gastadas y siento las preguntas de tu voz.

Y rasguña las piedras, y rasguña las piedras.Y rasguña las piedras hasta mí.

Y si estoy cansado de gritarte , es que sólo quiero despertarte.



Y por fin veo tus ojos ,que lloran desde el fondo . Y empiezo a amarte con toda mi piel. Y escarbo hasta abrazarte, y me sangran las manos. Pero qué libres vamos a crecer!

Y rasguña las piedras,  y rasguña las piedras. Y rasguña las piedras hasta mí. Y rasguña las piedras,  y rasguña las piedras. Y rasguña las piedras hasta mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario