Let it be...

sábado, 15 de octubre de 2011

Jolene

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Te estoy rogando que por favor no te lleves a mi hombre
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Por favor, no te lo lleves simplemente porque puedes

Tu belleza es incomparable

Con mechones de pelo castaño como llamas
Con piel de marfil y ojos verde esmeralda
Tu sonrisa es como una fragancia de primavera
Tu voz es suave como lluvia de verano
Y no puedo competir contigo, Jolene

Él habla de ti mientras duerme

No hay nada que pueda hacer para dejar
De llorar cuando pronuncia tu nombre, Jolene

Y puedo entender fácilmente

Cómo pudiste fácilmente sacarme mi hombre
Pero no sabes lo que él significa para mi, Jolene

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene

Te estoy rogando que por favor no te lleves a mi hombre
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Por favor, no te lo lleves simplemente porque puedes

Tu puedes tener varias opciones de hombres

Pero yo nunca podres volver a amar
Él es el único para mi, Jolene

Tenía que tener esta conversación contigo

Mi felicidad depende de ti
Y lo que tu decidas hacer, Jolene


Jolene, Jolene, Jolene, Jolene

Te estoy rogando que por favor no te lleves a mi hombre
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Por favor, no te lo lleves a pesar de que puedas
Jolene, Jolene

No hay comentarios:

Publicar un comentario