Let it be...

martes, 11 de octubre de 2011

We can work ir out

Intenta verlo a mi manera, ¿Tengo que seguir hablando hasta que ya no pueda seguir? Mientras tu lo ves a tu manera, corre el riesgo de saber que puede ser que nuestro amor, pronto se haya ido. Podemos solucionarlo.

Piensa en lo que estás diciendo. Puedes tomarlo equivocadamente y Aun así piensas que está bien. Piensa en lo que estoy diciendo, Podemos solucionarlo y arreglarlo, o decir buenas noches. Podemos solucionarlo.

La vida es muy corta, y no hay tiempo Para quejarse y luchar, amigo. Siempre he pensado que es un crimen, Así que te preguntaré una vez más.

Intenta verlo a mi manera, Solo el tiempo te dirá si estoy bien o mal. Mientras tu lo ves a tu manera, Hay posibilidades de que podamos romper dentro de poco.  Podemos solucionarlo. 



1 comentario:

  1. Que bonito *_*
    Intenta verlo a mi manera. Nunca nadie se pone en la piel de los demás... somos muy egoístas.
    Muy mona en la foto ^^ me gusta.

    Un beso!
    http://electricsbubblesphotography.blogspot.com/

    ResponderEliminar